Nos encontramos ante una habitación de Hotel que requiere un cambio radical para adaptarse a jóvenes entre 20 y 30 años que buscan un alojamiento especial, diferente y que se adapte a su bolsillo.
La distribución ya está dada, por lo que lo único que nos encargan es la redecoración basada en el aprovechamiento de objetos que puedan dársele un segundo uso o inventar uno nuevo.
Con esta habitación vindicaremos el hecho de que lo viejo puede convertirse en moda y su uso cambiarse por otro. Y lo más importante, colaboramos con el medio ambiente, algo que preocupa muchisimo a muchos miembros de nuestra sociedad.
Los elementos más significativos constan de mobiliario realizado en materiales u objetos que ya tuvieron una vida anterior y que ahora servirán o formarán parte de otros objetos para un uso totalmente diferente.
Nos encontraremos, chapas de bebidas de cristal, tinajas antiguas, hueveras de cartón, carretillas de albañilería, Cds usados, sombreros, botellas de cristal, neumáticos, manguitos inflables,
bobinas,palets, tiras de rafia,cajas de vino y muchas más sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu opinion. GRACIAS!!!